jueves, 16 de julio de 2015

Tipos de Encuestas



Tipos de Encuestas

En los tipos de encuestas Las preguntas no tienen límites siempre y cuando sean impares

Encuestas de satisfacción del cliente

Sus clientes son la clave del éxito. Conozca sus opiniones y mejore su negocio con una encuesta en línea sobre la satisfacción del cliente.

Encuesta de satisfacción del empleado

Solo las charlas tras bambalinas pueden brindarle tanta información. Las encuestas en línea de satisfacción de los empleados le permiten mejorar la moral, la productividad y la retención de su personal de manera más sencilla y confiable.

Encuestas sobre atención médica y pacientes

Ofrezca una mejor atención a sus pacientes. Desde recopilación de comentarios de pacientes a opiniones del personal. Incluso puede recopilar información confidencial sobre la salud activando las características que cumplen.

Encuesta sobre marketing

Tome mejores decisiones con una encuesta en sobre marketing. Busca la manera de mejorar la efectividad de su sitio web, evaluar su campaña publicitaria más reciente o evaluar la lealtad de sus clientes.

Encuesta de investigaciones y estudio de mercado

Una encuesta sobre investigaciones de mercado es una rápida manera de determinar cuál es el precio óptimo de un nuevo producto, mejorar la retención de clientes, medir el nivel de concientización de sus clientes y comprenderlos.

Encuesta sobre la planificación de eventos y encuestas sobre reuniones

Los mejores planificadores de eventos no descansan hasta que los asistentes, los patrocinadores y los vendedores estén satisfechos. Cree una encuesta sobre planificación de eventos en cualquier etapa: antes, después o durante el evento.

Encuestas para organizaciones sin fines de lucro

Los trabajadores de las organizaciones sin fines de lucro trabajan para fundaciones, asociaciones, sitios artísticos y hospitales, entre otros. para organizaciones sin fines de lucro ayuda a reunir rápida, fácil y asequiblemente la opinión de donantes, destinatarios, voluntarios, comunidades y empleados.

Encuestas de investigación online

Independientemente de que esté llevando a cabo una investigación académica o planificando el lanzamiento de un nuevo producto, podemos ayudarlo con plantillas expertas, sólidos análisis y audiencias de destino para que respondan sus encuestas.

1 comentario:

  1. Para reforzar parte de la información de mi compañera Getzabel, envío algunos tipos de encuestas

    ResponderEliminar